Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lucha contra los "amigos negativos"

      Fíjate que a pesar de que estamos hablando de gente negativa, los llamo "amigos negativos" y no enemigos. Eso es porque las personas que muchas veces parecen tenerte envidia o desear internamente mal para tí, no necesariamente son malos. A veces son buenos padres, hijos, hermanos. Puede que algún trauma o privación en su vida mal llevada les haya llevado a ese extremo, pero la cosa es que debemos luchar contra su influencia.


     Esta situación puede compararse a un avión que es atacada con piedras desde los edificios.
Tú no eres el avión ni la piedra, eres el piloto. Los "amigos negativos" no podrán pegarte nunca, pero si miras hacia abajo, mirarás las piedras, oirás sus críticas, les oirás decirte:

¿De verdad crees que puedes escribir un libro? Esta bien García Márquez.
¿Que te gusta diseño? ¿Y quién trabaja con eso? Seguro que te llaman de Paris.



      Son gente que normalmente tiene pocos sueños y por alguna razón, el arte les da un miedo inmenso, por nada del mundo se imaginan como artistas y no creen que nadie más pueda serlo.

     El truco es no solo ignorarlos, sino hacerles entender que nosotros si podemos triunfar y cumplir nuestros sueños, por la sencilla razón de que creemos en nosotros.

-Si, puedo escribir un libro porque no tengo menos manos, brazos o cerebro que García Márquez y al igual que él tengo un sueño que respeto y pienso cumplir en mi vida.

 - Si, me gusta el diseño, no se si trabaje en Paris, pero con practicar en casa e ir formándome en cursos, quizás luego me guste y estudie la carrera, eso me hará muy feliz, porque aunque no trabaje en Paris, estoy luchando por mis sueños y eso es lo más valioso en la vida de las personas.

Acá tienes dos ejemplos de respuestas para este tipo de personas.

Ya sabes, no te dejes arrastrar. Lucha, los negativos que se queden con su carga, tu vida la manejas tú.

Tu Mundo es Perfecto.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario